Visita 15 mensajes - 1 mediante 15 (de 20 total)
  • Autor
    deabisdeabu
    Moderador

Inaugurar la pizarra…..
      entonces: Acabo de terminar la construcción de un banco de trabajo robusto en el garaje. Queriendo y que tiene, tarde o temprano, liberar la taberna del tambor 200 litros que uso ahora, Estaba considerando la posibilidad de utilizar una parte de la sala de tabla para la instalación de un suelo de rotación (a mano, por ahora…..).
      ¿Hay alguien que ha construido algo o sierra en la red como un logro que?
      En términos de espacio, no habría un plan refleja un máximo de 400 mm. A lo sumo se mueve el tronco en el garaje, mamá, dovendolo tire hacia la pared, Me queda el problema de la baja rotación.
      c supuestos: Maquina giratoria……cambiar radicalmente mi mesa de trabajo e instalarlo en virtud de un motor eléctrico que acciona el plan…….

Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador

Creo que Mirco ha construido una tapa giratoria, que todavía usa, Yo también la curiosidad de saber cómo lo hizo.

Bartolomei Mirco
        Moderador

hola Henry, Hace algunos años me vino a construir una máquina de la bola con la que al menos sea capaz de ceñirse espejo, por lo que yo puedo mostrar y sugerir que viene de mi experiencia. La máquina que he construido es un espejo como o Matic, con una excéntrica que mueve a la derecha y el brazo izquierdo, anterior a una mesa giratoria. Adjunto algunas fotos que tomaron el coche, describiendo mil palabras las soluciones adopté. Por supuesto se puede seguir el ejemplo de la siguiente para lograr solamente el plato giratorio.
          Yo te ruego, no prestar atención al aspecto estético, No he tenido cuidado de y mucho más desgaste y de haber trabajado en haber hecho que sin duda más sucio y menos "atractivo": :-)

Ver publicación en imgur.com

Si usted va a construir tales máquinas se, Adjunto también la hoja de cálculo Excel que hice con que simulo la pista que describe el centro de la herramienta en el plato giratorio mediante la variación de varios parámetros, para que pueda elegir la mejor solución ya en la fase de planificación ...
          https://www.grattavetro.it/wp-content/uploads/2014/10/TRACC-UTENS-Macchina-Mirco2.xlsx

consejos:
          La alimentación de todo es un motor trifásico (0.25 HP) convertido a monofásicos gracias a la utilización de un condensador apropiado, el cual tiene una potencia suficiente para el propósito, incluso si un motor un poco más grande quizá sería mejor.

la 3 ruedas situadas debajo de la mesa giratoria pueden poner ellos el más externa, hacer lo que hice, que puse demasiado hacia el centro y cuando se está trabajando en el borde del espejo, la tabla tiende a aprovechar y levantarse ...

No utilice los tipos de neumáticos que he utilizado, que están formados por bolas de acero, ya que estos tienden más que cualquier otra cosa que arrastrarse contra la placa fijada debajo de la mesa rotativa. Poner en lugar de ruedas de goma que en la mayoría, sin duda, generan menos ruido.

Si decide simplemente elaborar una mesa giratoria, en mi opinión, No ataques a la mesa directamente a la salida del motor, pero conectarlo a otro árbol que recibe el movimiento de la caja de cambios a través de un par de poleas y correa. Recomiendo esto para que pueda, el cambio de las poleas, también cambiar la velocidad de la mesa, algo que de otra manera no se podía hacer.

Todas las soluciones que he tomado fueron tomadas por mi cuenta, desde entonces aún no había descubierto los diferentes lugares donde se muestran los diferentes tipos de máquinas, esto dirá que si nos fijamos bien en Internet'll encontrar otras soluciones, tal vez (de hecho, es casi seguro) mejor que la mía ... :bueno:

Giulio Tiberini
          Moderador

Felicidades por tu trabajo Mirco!

La mesa giratoria simple es muy cómodo y en el pasado nos había hecho un pensamiento demasiado.
            El suelo de rotación de Gordon Waite está motorizado con un 350watt 4 Poli (1760 Giri una 60 períodos) proporcionada por un inversor trifásico con motor 1:30 que en su caso, produce de velocidad variable a cero 60 rpm.

Ciertamente, un motor asíncrono de una lavadora sería silenciosa y sin costo, y tendría dos polos de dos velocidades diferentes, uno de los cuales es baja que puede ser utilizado fácilmente por el reciclado de la polea original del tambor de la máquina lavadora. Pero por lo general esos motores son menos potentes 350watt.
            (Debería ir volver a leer mis libros de ingeniería eléctrica para refrescar la memoria sobre el par suministrado por un período de tres fases con condensador de arranque, Creo que recuerdo es una función de sus capacidades, que, sin embargo, la capacidad debe ser excluido de la operación, con la consiguiente reducción de la potencia real suministrada).

Moderador

Lo que es un trabajo hermoso ! Felicidades Mirco :bueno:

Bartolomei Mirco
              Moderador

@Giulio: es de hecho la adición necesaria del condensador para llevar el monofásica medios de motor de CA que la potencia se reduce a una 60-75 % del valor nominal y el par de arranque a aproximadamente 35-45 %en función de la capacitancia del condensador. El par disponible en el eje de la mesa giratoria, sin embargo, es mayor que la del motor por un factor igual a la relación de reducción.
                De hecho, la potencia es igual a:
                P = Mt * w
                paloma:
                P = Potencia [W]
                Mt = par [Nuevo Méjico]
                w = velocidad angular [rad / s]
                Desde el reductor y poleas disminuyen el número de revoluciones y por lo tanto la velocidad angular, el par debe aumentar…
                La impresión que tuve es que la máquina utilizando el poder de mi motor es apenas suficiente, a continuación, un motor con una potencia más alta sería preferible (yo 350 W del motor utilizado por Gordon equivalente a un motor de 0.5 CV).
                El motor que he utilizado es un motor de inducción común junto con un reductor de qué salida 59 g / min, que puede ser reducido aún más por jugar con el tamaño de las poleas. El uso de un inversor es definitivamente una finura y un mayor nivel de calidad, Vista la posibilidad de variar suave y continuamente el número de revoluciones.

deabisdeabu
                Moderador

buen trabajo, Mirco, gracias! :bueno:
                  No sé si yo sería capaz de construir una máquina similar…….

Pero si pudiera construir al menos una planta eléctrica rotativa, por lo tanto sin brazo, Que podía hacer todas las fases de procesamiento, desde el desbaste a parabolizzazione?

Giulio Tiberini
                  Moderador

Yo digo que sí.
                    Y digo esto porque, queriendo edificar demasiado el suelo girando (…Lo que entonces no lo hice prefiriendo hacer un poco más de la gimnasia), Había visto 28 Películas de Gordon,.

Con la mesa giratoria y el método de hilado (o giro de pulido), el trabajo se realiza con acción manual acoplada a la rotación de la mesa sólo para la excavación de la curva y para el parabolizzazione.
                    Mientras que el pulido no necesita el manual de ayuda, pero se explota la rotación diferencial de una herramienta neutra, diámetro proporcionalmente del espejo de las que se refiere al diámetro e igual a 75%, fijo con un bolardo (el nombre del equipo "Poste fijo") de modo que ambos el desbordamiento 12,5% – 13% . De esta manera la herramienta es trabajar la circunferencia al 80% de su diámetro en la mejor condición de abrasión, mientras que su centro está situado en el punto neutro que ha definido Zambuto “Punto justo”, cuando el tratamiento mantiene la curva.

La rotación de la herramienta es automático y diferencial, y en ese punto refina el desbaste inicial en una curva que define Gordon perfectamente esférica.

El principio de funcionamiento de la "vuelta de pulido en el punto dulce" de la mesa giratoria se sabe que ya se, con la herramienta en una posición neutral (punto justo) Se mantiene sólo por el pulido curvatura; mientras que en la posición más baja que rezuman el punto dulce, Se acorta el radio de curvatura (excavar el centro), por el contrario, con giro externo a cabo los estiramientos (borde de excavación).

Yo había observado que había una buena explicación de la teoría y de espejo pulido máquinas que operan principios de mirar Principes d'utilización des machines à polir, y me había encontrado el mismo documento escrito en Inglés.

Giulio Tiberini
                    Moderador

…..Busqué y encontré el documento en su traducción Inglés, que se llama “Cómo utilizar una máquina de pulido : principios básicos”. :sí:

Moderador

chicos por favor , es “all'autocostruzione instigar” :sí: , Ni siquiera puedo ponerme a construir la máquina ( o tal vez :rasguño: )

Bartolomei Mirco
                        Moderador

exactamente Giulio, aunque en cuanto a la “puesto fijo” una pequeña punta es cambiar ligeramente la herramienta de exudado de vez en cuando, o no poner a la derecha del brazo fijo que mantiene la herramienta, pero hacerlo de todos modos para hacer pivotar a derecha e izquierda de unos pocos centímetros, para evitar la repetición de la acción de la “puesto fijo” tipos de zonas no del todo uniformes, ya que me ha sucedido a menudo se encuentran.
                          Me pasó a observar que después de un tiempo que estaba trabajando con la herramienta en una posición fija, podría ser visto en el espejo de diferentes áreas muy ligeramente en comparación con el resto de la superficie, que por lo general eran más o menos en la vecindad de los canales demasiado ancha o el filo de la herramienta en la parte más cercana al centro del espejo.
                          ah, Salté a una pregunta de la mente: la herramienta con “puesto fijo” debe tener un borde en forma de “stella” o no?

Giulio Tiberini
                          Moderador

Hablo como aprendiz (aunque "académico"), y como tal, creo que es una medida de precaución para reducir la estrella borde todos los utensilios que se utilizan en las revisiones que requieren su cruce corrieron toda la superficie del espejo.

Por ejemplo, en parabolizzazione con subdiametro, son unos instrumentos utilizados para 35% el diámetro del espejo, y después de la 65%/70% para estandarizar la figura, la realización de las carreras centrada diametral, pero aggredirebbero excesivamente los bordes del espejo (que son las dos zonas extremas hacia delante y hacia atrás la posición del diámetro de funcionamiento de herramientas, donde la velocidad periférica de una mesa giratoria también es un componente abrasivo más de la mano de obra y sin plato giratorio).

Así que para obtener el modesto asalto a la zona más delicada de los suburbios (..mejor un borde elevado para ser corregido localmente, que una junta respondió que las marcas “juego terminado” y que se refieren a la esfera) Se está trabajando en el modo manual con un posible piso de rotación, Creo que la precaución definitivamente indebolirei de la red en contacto con la herramienta de espejo, transformando el borde de la estrella.

Pero en cuanto a las correcciones locales hechos con herramientas de diámetro muy pequeño, que se utilizan por lo general con tangencial no interesante corrieron todo el diámetro del espejo, Creo que habría reducir su contacto periférico.

….Sin embargo, se debe escuchar lo que piensa Massimo, que con el diámetro herramientas sub había maniobrado bien.

Moderador

En general estoy de acuerdo contigo, Sin embargo, creo que un papel decisivo para la elección de sub-diámetro se lleva a cabo por la relación focal del espejo, así como el tipo de deformación presente, que puede “mezclar” cartas sobre la mesa.

En particular, recuerdo que durante la tramitación de 300 F 3.8 He sido “convencer” por astrotecnico, porque he intentado ( con malos resultados ) para estandarizar el procesamiento de 30% con la herramienta de 50%, a continuación, con una más grande. en realidad, En la apertura del espejo, Tendría que utilizar una herramienta aún más pequeño ( lo cual hice más tarde ) para eliminar las ranuras generadas entre las zonas. Incluso se puede llegar a utilizar herramientas de unos dos centímetros de diámetro.

Así que creo que más allá de las normas generales, que proporcionan una referencia importante, la dificultad ( sino también el potencial ) de la sub-diámetro tanto en tener que configurar cada vez que la estrategia de mecanizado más eficaz en relación con el estado particular de la forma que presenta el espejo.

astrotecnico
                              Partícipe

Cambio de la pátina de tono es a menudo necesaria para la adecuada formación de la superficie. A veces también es necesario en el diámetro herramientas sub, aunque pequeña.
                                Giulio potencia del motor real que se utiliza para su máquina es pobre. Cuando hay mucha fricción yo creo que hay problemas.
                                Un saludo a todos

Moderador

Ciao astrotecnico :yahoo: , es un gran placer para encontrarse aquí ! :adiós:

Visita 15 mensajes - 1 mediante 15 (de 20 total)
                                • Usted debe ser conectado para responder a este tema.