Visita 3 mensajes - 31 mediante 33 (de 33 total)
  • Autor
    Luigi Ruffini
    Partícipe

Hola a todos y que tengas un buen día.. Hoy lamentablemente me llevé una mala sorpresa porque seguí las instrucciones que me diste. ,Así que esta semana coloqué un poco de domopak entre la cancha y el espejo pero, desgraciadamente, esta mañana encontré una sorpresa.… De hecho están pegados. Absolutamente no puedo quitármelos!
      Estoy tratando de encontrar una manera de evitar arruinarlo todo. ¿Qué recomiendas??

Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador

Hola luigi, a veces sucede… solución: inmersión en agua tibia, deberían salir casi inmediatamente !

Giulio Tiberini
        Moderador

y, temperatura ambiente con brea, y a largo plazo el soporte puede causar sorpresas. Hay quienes dejan la herramienta sobre la película con la brea adornada con una pincelada de óxido de cerio., pero no es una buena regla.
          La mejor adaptación se produce sólo cuando se realiza poco antes de empezar a trabajar., por tanto a una temperatura ambiente capaz de permitirle en esos pocos minutos de presión manual. Pero esto, no es un comportamiento obligatorio, si no está en fase de parabolización.

Visita 3 mensajes - 31 mediante 33 (de 33 total)
        • Usted debe ser conectado para responder a este tema.