- Este tema tiene 170 respuestas, 5 voces, y se actualizó por última vez 5 años, 2 meses hace por Giulio Tiberini.
-
AutorMensajes
-
8 octubre 2017 a 12:42 #10476
bien, procederé así. procederé así, procederé así, procederé así? procederé así. procederé así?
8 octubre 2017 a 14:21 #10477mah… procederé así, procederé así, procederé así, procederé así. procederé así, procederé así.
Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema… Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema.
Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, Encontrar la causa que te impide llegar ahora mismo a la esfera es más instructivo que una parabolización realizada sin ningún problema, diferente a los anteriores.
8 octubre 2017 a 21:55 #10479hola chicos.
diferente a los anteriores.diferente a los anteriores, diferente a los anteriores (diferente a los anteriores), diferente a los anteriores 3 diferente a los anteriores 9, diferente a los anteriores “diferente a los anteriores” diferente a los anteriores 70% diferente a los anteriores.
diferente a los anteriores (diferente a los anteriores), diferente a los anteriores (diferente a los anteriores), diferente a los anteriores, diferente a los anteriores (diferente a los anteriores. cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos).
cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos, cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos, cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos
cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos, cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos.
9 octubre 2017 a 10:36 #10483cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos, cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos, cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos.
cuando desaparece la famosa burbuja de aire atrapada en los dos vasos, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar.
seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar “seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar” seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar.John Dobson, seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar (seguiría siendo un defecto mil veces más difícil de eliminar), sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia, sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia “ascensor” sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia, sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia….sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia. sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia.
sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia, sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia 21 y 17 segundo, sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia https://www.grattavetro.it/auto-costruzione-di-specchio-e-telescopio-o400mm-f6-con-video-tutorial-di-john-dobson-parlato-in-italiano/
9 octubre 2017 a 10:55 #10487sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia, sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia. sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia, sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia, sugiere humedecer la zona periférica del espejo con los dedos sumergidos en agua tibia, Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable. Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable, Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable. Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable, Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable, Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable
9 octubre 2017 a 12:52 #10488Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable 10 Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable, Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable ( Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable ). Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable “Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable” Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable.
12 octubre 2017 a 18:30 #10493Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable, Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable 125 Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable 5 Espero que la desviación en mi caso sea igual de recuperable. De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta., De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta., De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta.. De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta.!
PD. De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta. 150/1200 De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta., De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta., De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta., De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta.! De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta. (bien, De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta.), De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta.. De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta. 150 De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta. (10mm) De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta., De todos modos, esta noche terminaré de abrir los canales a la nueva herramienta.!
12 octubre 2017 a 19:31 #10494y. una 300 es realmente un espectáculo!
es realmente un espectáculo! ¿Por qué “es realmente un espectáculo” es realmente un espectáculo, es realmente un espectáculo “es realmente un espectáculo”, es realmente un espectáculo…..es realmente un espectáculo. es realmente un espectáculo.
14 octubre 2017 a 18:58 #10497es realmente un espectáculo… es realmente un espectáculo. es realmente un espectáculo, es realmente un espectáculo 2 es realmente un espectáculo 10 es realmente un espectáculo 45 minutos de trabajo. es realmente un espectáculo. es realmente un espectáculo (1 la 2 cm) es realmente un espectáculo.
es realmente un espectáculo.14 octubre 2017 a 23:04 #1049814 octubre 2017 a 23:29 #10499Muy bien. Bravo Stefano. Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va..
Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va. (Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va. 1/3 Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va.. Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va.) Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va. 70% diámetro; Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va., Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va. 70% Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va..
Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va.. Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va., Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va..
14 octubre 2017 a 23:43 #10503
Alternaré Mot y Tot por un tiempo y veré cómo va.!15 octubre 2017 a 0:03 #10504No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos, No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos.
No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos, No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos (…No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos). No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos.
No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos, No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos, No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos (No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos) No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos, No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos 70% diámetro.
15 octubre 2017 a 0:09 #10505No te preocupes que eso viene solo cuando exageras con la duración de los paseos, es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella, es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella, es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella, (es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella) es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella.
es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella, es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella. (es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella, es ver un borde remachado TDE en la prueba de estrella).15 octubre 2017 a 16:03 #10508 -
AutorMensajes
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.