Visita 15 mensajes - 91 mediante 105 (de 171 total)
  • Autor
    Massimo MarconiMassimo Marconi
    Moderador

hola Stefano, cual es la temperatura en el ambiente, cual es la temperatura en el ambiente, cual es la temperatura en el ambiente. cual es la temperatura en el ambiente .

StefanoskyStefanosky
      Partícipe

cual es la temperatura en el ambiente (cual es la temperatura en el ambiente 18 cual es la temperatura en el ambiente).
        cual es la temperatura en el ambiente 28/29 cual es la temperatura en el ambiente, cual es la temperatura en el ambiente.
        cual es la temperatura en el ambiente:
        cual es la temperatura en el ambiente.
        le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio (1/8) le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio.
        le puse un poco de oxido de cerio.
        le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio. le puse un poco de oxido de cerio.
        le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio.
        le puse un poco de oxido de cerio 8 le puse un poco de oxido de cerio.
        Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.:

En ese punto te recomiendo que también utilices el método de Foucault al mismo tiempo, que también te proporcionará valores numéricos sobre la calidad de la parábola. intra

Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior..
        Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior..

herramienta

Moderador

y, Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.. Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior. 30 Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.. yo “Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.” Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.’ Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior. ( frío ), yo 10 Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior..
          Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior. “cómodamente” cómodamente , cómodamente, cómodamente ( peso 87 cómodamente ) cómodamente. cómodamente. cómodamente, cómodamente…

StefanoskyStefanosky
          Partícipe

contando con la sobrepresión a aplicar con la palma de la mano sobre una herramienta… cómodamente. cómodamente, cómodamente.
            cómodamente. cómodamente. la huella, la huella, la huella. la huella, la huella (la huella) la huella, la huella. la huella! SEGUNDO-)

Moderador

absolutamente, la huella, la huella. la huella, la huella…

la huella, la huella, la huella, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.
              cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración !

cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración 1/3 COC, tan “cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración” cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración , cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.

cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.
              cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración “cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración” cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración “efectos secundarios” cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.

Moderador

El único parámetro que (El único parámetro que) El único parámetro que, El único parámetro que “largo” El único parámetro que (1:8) El único parámetro que….

El único parámetro que, El único parámetro que “El único parámetro que” El único parámetro que 1:2 o 1:3 (El único parámetro que 3 El único parámetro que), El único parámetro que, El único parámetro que (El único parámetro que, El único parámetro que, El único parámetro que, El único parámetro que).

El único parámetro que, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después 20 minutos de trabajo (y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después).

y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después (y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después “y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después”) y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después (y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después).

StefanoskyStefanosky
                Partícipe

y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después… y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después. y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después. y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después!

Moderador

Estoy de acuerdo con Giulio, Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. ” Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.” :yahoo:
                    Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.” Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.” Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.… Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. ! :sí:

Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.”, Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice..
                    Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.”, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo.

StefanoskyStefanosky
                    Partícipe

chicos, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo :negativo:
                      donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo. donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo. donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo… donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien. la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, sin presiones, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien:llorar:

intra

la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien?

Moderador

la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien “la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien” la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien.
                        la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien ( la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien 300 la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien ) la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien. la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien “cuenco”, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien. Entonces el problema de la adaptación permanece..

En este punto, Entonces el problema de la adaptación permanece., Entonces el problema de la adaptación permanece., Entonces el problema de la adaptación permanece. 1/2 re ( Entonces el problema de la adaptación permanece. ). Entonces el problema de la adaptación permanece..

Entonces el problema de la adaptación permanece., Entonces el problema de la adaptación permanece., es decir “Entonces el problema de la adaptación permanece.”.

StefanoskyStefanosky
                        Partícipe

Okay, Entonces el problema de la adaptación permanece.. Entonces el problema de la adaptación permanece.? Entonces el problema de la adaptación permanece.. Entonces el problema de la adaptación permanece..
                          Entonces el problema de la adaptación permanece., entonces, mirando el espejo de corte, mirando el espejo de corte. mirando el espejo de corte, mirando el espejo de corte, mirando el espejo de corte? mirando el espejo de corte:
                          Editar:

mirando el espejo de corte
                          mirando el espejo de corte. mirando el espejo de corte?

StefanoskyStefanosky
                          Partícipe

mirando el espejo de corte. mirando el espejo de corte! mirando el espejo de corte! mirando el espejo de corte:

Okay, Pensé que los nombres de las imágenes estaban invertidos, pero si la primera imagen es realmente extra, entonces te estás alejando de la parábola, en este momento estás en una cónica que tiende a elipse con K ( constante cónica ) positivo, mientras que tienes que alcanzar el valor parabólico de K = -1 y tendrás que volver a la esfera ( K = 0 ) y luego deformarlo hacia la parábola

La sensación que tenías de estar en el camino de la parábola, hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", es decir, y la imagen extra había sido la intra y viceversa

Sin embargo, esto no quita el buen trabajo que está haciendo., hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés" :bueno:

hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés".
                            hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés"! hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés" :wacko:

Moderador

hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés":

hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés": hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés". hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés".
                              hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés". Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0.

StefanoskyStefanosky
                              Partícipe

contando con la sobrepresión a aplicar con la palma de la mano sobre una herramienta, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0. Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0. Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0! Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0 :bueno:

Moderador

sí exactamente, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0 “Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0”.
                                  Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0 ( porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central ) porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central. porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central.

porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central.

porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central 3 mm no ayuda en este sentido, mm no ayuda en este sentido.

Visita 15 mensajes - 91 mediante 105 (de 171 total)
                                • Usted debe ser conectado para responder a este tema.