- Este tema tiene 170 respuestas, 5 voces, y se actualizó por última vez 5 años, 2 meses hace por Giulio Tiberini.
-
AutorMensajes
-
24 septiembre 2017 a 17:33 #10438
hola Stefano, cual es la temperatura en el ambiente, cual es la temperatura en el ambiente, cual es la temperatura en el ambiente. cual es la temperatura en el ambiente .
24 septiembre 2017 a 19:10 #10440cual es la temperatura en el ambiente (cual es la temperatura en el ambiente 18 cual es la temperatura en el ambiente).
cual es la temperatura en el ambiente 28/29 cual es la temperatura en el ambiente, cual es la temperatura en el ambiente.
cual es la temperatura en el ambiente:
cual es la temperatura en el ambiente.
le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio (1/8) le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio.
le puse un poco de oxido de cerio.
le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio. le puse un poco de oxido de cerio.
le puse un poco de oxido de cerio, le puse un poco de oxido de cerio.
le puse un poco de oxido de cerio 8 le puse un poco de oxido de cerio.
Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.:Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior..
Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior..24 septiembre 2017 a 19:41 #10441y, Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.. Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior. 30 Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior., Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.. yo “Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.” Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior.’ Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior. ( frío ), yo 10 Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior..
Reelaboré una hora y media en comparación con la publicación anterior. “cómodamente” cómodamente , cómodamente, cómodamente ( peso 87 cómodamente ) cómodamente. cómodamente. cómodamente, cómodamente…24 septiembre 2017 a 20:58 #10442contando con la sobrepresión a aplicar con la palma de la mano sobre una herramienta… cómodamente. cómodamente, cómodamente.
cómodamente. cómodamente. la huella, la huella, la huella. la huella, la huella (la huella) la huella, la huella. la huella!24 septiembre 2017 a 21:40 #10443absolutamente, la huella, la huella. la huella, la huella…
la huella, la huella, la huella, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.
cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración !cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración 1/3 COC, tan “cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración” cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración , cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.
cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.
cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración “cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración” cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración, cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración “efectos secundarios” cada anomalía detectada le da la medida de dónde y cuánto debe optimizarse la configuración.24 septiembre 2017 a 21:50 #10445El único parámetro que (El único parámetro que) El único parámetro que, El único parámetro que “largo” El único parámetro que (1:8) El único parámetro que….
El único parámetro que, El único parámetro que “El único parámetro que” El único parámetro que 1:2 o 1:3 (El único parámetro que 3 El único parámetro que), El único parámetro que, El único parámetro que (El único parámetro que, El único parámetro que, El único parámetro que, El único parámetro que).
El único parámetro que, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después 20 minutos de trabajo (y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después).
y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después (y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después “y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después”) y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después (y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después).
24 septiembre 2017 a 22:05 #10447y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después… y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después. y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después. y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después, y con el cerio ni siquiera necesité agregar una gota de jabón para lavar platos para hacer espuma después!
24 septiembre 2017 a 22:44 #10448Estoy de acuerdo con Giulio, Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. ” Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.”
Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.” Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.” Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.… Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. !Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.”, Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice..
Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice., Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice. “Me había perdido este aspecto y solo puedo confirmar lo que dice.”, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo.7 octubre 2017 a 21:39 #10467chicos, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo
donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo. donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo. donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo… donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, donde los gránulos se deslizan unos sobre otros y el espejo parece moverse sobre la herramienta como lo haría sobre hielo, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien. la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, sin presiones, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien:llorar:la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien?
8 octubre 2017 a 1:29 #10468la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien “la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien” la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien.
la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien ( la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien 300 la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien ) la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien. la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien “cuenco”, la espuma se genera a lo largo de los canales y todo parece estar bien. Entonces el problema de la adaptación permanece..En este punto, Entonces el problema de la adaptación permanece., Entonces el problema de la adaptación permanece., Entonces el problema de la adaptación permanece. 1/2 re ( Entonces el problema de la adaptación permanece. ). Entonces el problema de la adaptación permanece..
Entonces el problema de la adaptación permanece., Entonces el problema de la adaptación permanece., es decir “Entonces el problema de la adaptación permanece.”.
8 octubre 2017 a 8:15 #10469Okay, Entonces el problema de la adaptación permanece.. Entonces el problema de la adaptación permanece.? Entonces el problema de la adaptación permanece.. Entonces el problema de la adaptación permanece..
Entonces el problema de la adaptación permanece., entonces, mirando el espejo de corte, mirando el espejo de corte. mirando el espejo de corte, mirando el espejo de corte, mirando el espejo de corte? mirando el espejo de corte:
Editar:8 octubre 2017 a 10:57 #10471mirando el espejo de corte. mirando el espejo de corte! mirando el espejo de corte! mirando el espejo de corte:
Okay, Pensé que los nombres de las imágenes estaban invertidos, pero si la primera imagen es realmente extra, entonces te estás alejando de la parábola, en este momento estás en una cónica que tiende a elipse con K ( constante cónica ) positivo, mientras que tienes que alcanzar el valor parabólico de K = -1 y tendrás que volver a la esfera ( K = 0 ) y luego deformarlo hacia la parábola
La sensación que tenías de estar en el camino de la parábola, hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", es decir, y la imagen extra había sido la intra y viceversa
Sin embargo, esto no quita el buen trabajo que está haciendo., hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés"
hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés".
hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés"! hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés"8 octubre 2017 a 11:21 #10472hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés":
hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés": hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés". hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés".
hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés", hubiera sido correcto si las imágenes hubieran estado "al revés". Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0.8 octubre 2017 a 11:31 #10474contando con la sobrepresión a aplicar con la palma de la mano sobre una herramienta, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0. Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0. Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0! Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0
8 octubre 2017 a 12:12 #10475sí exactamente, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0, Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0 “Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0”.
Entonces, su perfil de espejo actualmente es elíptico con K> 0 ( porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central ) porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central. porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central.porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central, porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central.
porque se vio obligado a trabajar más en su propia zona central 3 mm no ayuda en este sentido, mm no ayuda en este sentido.
-
AutorMensajes
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.