- Este tema tiene 42 respuestas, 5 voces, y se actualizó por última vez 4 años hace por
Giulio Tiberini.
-
AutorMensajes
-
5 octubre 2016 a 10:29 #8652
80 120 220 400 600 800 óxido de cerio
Esta es la secuencia de los abrasivos que usaría para un 300 F5, Pero no es el único posible , Otros toman diferentes decisiones.
5 octubre 2016 a 14:51 #8658Estoy de acuerdo con lo que dijo Massimo.
El propósito de elegir las gradaciones de trigo abrasivo es progresar rápidamente en el trabajo, logrando ver un ojo con un microscopio, Cuando es hora de cambiar el parmesano, es decir, cuando el mejor grano canceló todos los cráteres del anterior anterior.
Ayer tomé el otro de esos microscopios ayer. …..la 8,95 $ = 6,12 euro, Envío Dalla China Companyes Visible aquí: http://www.ebay.com/bhp/pocket-microscope . ha 100 Amplios y una red dentro del ocular con divisiones de dos centavos, dentro del cual puedes ver bien los cráteres muy pequeños desde unos pocos micras).Ese progreso óptimo se obtiene más o menos a la mitad de las dimensiones del grano promedio del abrasivo de vez en cuando.
Lo importante es que hay una diferencia visible entre los cráteres de los dos granos contiguos para decidir pasar al último deslizamiento de tierra posterior..
Si la granulometría es demasiado cercana, es difícil juzgar la desaparición de los cráteres anteriores pero trabaja menos; Si están lejos, la diferencia está bien distinguida pero trabajas más tiempo.
Las gradaciones indicadas por Massimo son:
80 – 120 – 220 – 400 – 600 – 800 – óxido de cerio
Que corresponde a una dimensión del chicco en micron:
192 - 116 - 66 - 23 - 16 - 12 – 2Pero cualquier gradación diferente pero cerca de la mitad de la mitad es igualmente bueno: por ejemplo el 320 (trigo 36 micon) en lugar de el 400
5 octubre 2016 a 15:16 #8659La 320 De hecho sería aún mejor con esta secuencia: 80 120 220 320 500 800, solo que el 500 Es difícil de encontrar y el pasaje 320-600 Cuando lo intenté me pareció excesivo, Tomó más tiempo y trabajo que los otros pasos de grano.
5 octubre 2016 a 15:29 #8664Ciao,
Muy bien, pero cuánto tengo que comprar?
Y para el campo, donde compras?Franco
5 octubre 2016 a 18:57 #8665Franco, Ya te he respondido
: que
Para el campo griego ( colofonias ) trementina, Aceite de lino y cera de abeja, Debe hacer un recorrido por la ferretería de su área., Siempre lo he hecho, Por lo general, esos mejores
“equipado” Vender estos productos5 octubre 2016 a 20:18 #8671abrasivos, El tono “nera” Gugolz y el resto de los productos de pulido puedes encontrarlos aquí oltr’alpe:
http://www.optiques-astro-moindrot.com/taille_de_verre.htmlLa Gugolz #55 es más suave y es mejor para usar “invernal”, mientras que la #64 es mas “duramadre” Y está bien en el verano.
14 marzo 2021 a 19:26 #12120Hola a todos.
mi’ Paso casi un brillo de mi última publicación en este artículo.; Los problemas de todo tipo han desviado mis energías.
Compré los bulliciosos y los abrasivos y construí un automóvil para regañar. La mayoría del material que había acumulado a lo largo de los años, Como buen creador, y finalmente sirvió algo.
Yo construí 2 instrumentos, 300 y 240 mm diametro. Usé Dice M10 y Glue X Outdoor Tiles, Dos discos gruesos 40 mmTenía un motor de tres fases con un reductor que había comprado para motorizar una antena., Hice un plano giratorio y un brazo oscilante que mueve la herramienta/en blanco
Las ruedas dentales impresas con 3D reducen las vueltas de un scooter de 220V.Hace dos semanas comencé, Fue un intento continuo y intentarlo de nuevo, Luego puse la herramienta de diámetro completo a continuación, En blanco arriba y lejos, Ahora he llegado a una flecha de 3 mm, foco 1812; El refugio me mide 30 centavos/mm prácticamente todo el espejo, Extraño el pequeño focal F1500 Little.
Todo con parmesano 80! Y ahora surge el problema. Continúo con los 80 o paso al 120? Todavía diámetro completo o colocar la herramienta de diámetro 240, espejo arriba o abajo?Traté de poner dos fotos pero algo no funciona
También filmé un video pero no sé cómo publicarlo en el foro.Franco
Franco
14 marzo 2021 a 21:24 #12122hola Franco, Traté de corregir las imágenes de las imágenes: El primero esta funcionando, los otros deben ser reinsertados porque no son correctos.
-Para insertar las imágenes en el foro de postimage :
1- Cargue la imagen en Postimage
2- Copiar el enlace “enlace directo” desde la mesa que se abrirá al final de la carga
3- Regrese a la publicación que estaba escribiendo y haga clic en “img” en la barra de etiquetas.
4- Pega el enlace y da dos veces “Okay”Para insertar videos, la forma más fácil es subirlos a YouTube y pegar el enlace directamente a la publicación.
Con respecto al logro de la profundidad, puede continuar con los 80 ( Para llegar más rápido ) o cambiar a 120 ( Para llegar más lento pero con más uniformidad de la superficie ) Siempre recordando eso para mantener la profundidad alcanzada ( es decir, sin aumentarlo o disminuirlo ) Las posiciones del espejo arriba/debajo de cada sesión deben alternarse.
-Claramente, la alternancia de las posiciones supra-sotto solo se puede hacer con el diámetro completo.
-En el caso de la herramienta más pequeña, Puede profundizar igualmente el centro o el borde para aumentar o disminuir la profundidad relativa, pero debe hacerse aumentando o disminuyendo la longitud de las razas, con la herramienta siempre en una posición más alta. ( En realidad, la técnica para disminuir la profundidad con el subdiameter es un poco’ más’ articulado, Pero en general es esto )No entendí cuáles de las dos herramientas estás trabajando, Pero en cualquier caso debes continuar con el que has trabajado hasta ahora, la otra herramienta, el menos utilizado, Ahora tendrá una forma y una profundidad complementaria (es decir, uno “altura” )que está lejos de la actual uno del espejo y, por lo tanto, cavaría anormalmente la superficie que conduce a una corrección de errores de forma difícil.
16 marzo 2021 a 11:51 #12124hola Massimo,
Ahora estoy trabajando con la herramienta con diámetro completo. Continuaré con Parmesan 80 Para pasar a 120 Cuando estoy cerca.
La herramienta más pequeña es la que usé para las pruebas, con espejo debajo, Entonces no me gustó el resultado, construí la nueva herramienta.
Siempre he trabajado seco, A qué nivel se agrega agua?Subí el video a mi unidad; Aquí está el enlace
Video resbaladoAdemás, Reconstruyendo el espejo me di cuenta de que se creó un anillo entre el borde y el centro, es decir, el centro es menos profundo que 2 cent/mm. Cómo tengo que operar para eliminarlo?
Franco
16 marzo 2021 a 22:01 #12127hola Franco. Me alegro de que hayas reanudado el trabajo!
Creo que con el plato giratorio te pasarás un buen alivio y un buen resultado en poco tiempo.Usted escribe:
Hace dos semanas comencé, Fue un intento continuo y intentarlo de nuevo, Luego puse la herramienta de diámetro completo a continuación, y en blanco arriba y lejos, Ahora he llegado a una flecha de 3 mm, foco 1812; El refugio me mide 30 centavos/mm prácticamente todo el espejo, Extraño el pequeño focal F1500 Little.y, Un espejo de 305 mm de diámetro requiere cavar una tapa esférica inicial con una flecha de profundidad de 3.75 mm, (es decir, lo mismo que: Radio de espejo cuadrado, dividido 4 veces la distancia focal).
Esfera que tendrá que parabolizar, quizás precaucionalmente no tocar el área más difícil del borde, y profundizarse con la parábola hacia el centro, con una diferencia final en comparación con la esfera de solo 2,34 micrón.
También creo que puede ser útil para ti (Si aún no lo has hecho) Mira esta película de Gordon Waite,
…que usa una máquina de tocadiscos de "poste fijo", Similar al tuyo, Pero sin tu brazo alternativo. Pero con el único motor del plato, en desabrochar y pulir, Eso es todo lo que necesitas para no complicar las consecuencias del trabajo del brazo..
El brazo oscilante es más difícil y peligroso de usar al principio porque es rápido parabolizar cuando aún no está ahora. Por ejemplo, mientras todavía estás regañando o puliendo, Romper el borde con sus salidas no controladas a la derecha e izquierda arruinando la esfera.
Los parámetros de uso de la "publicación fija" en esa película, y en general, son sólo 2: Informe entre el diámetro del espejo y el diámetro de la herramienta, y descentralización de la herramienta.
que: Herramienta de diámetro de 70 al 80% del espejo (En la película usa una herramienta de diámetro 230 en el espejo de 280 mm); y descentralización del 30% el diámetro del espejo; que en la película es de 100 mm que hace que la herramienta "Deborda" salga del borde del espejo de 25 mm, arrastrado a una rotación inducida por la del espejo.Todo con parmesano 80! Y ahora surge el problema. Continúo con los 80 o paso al 120? Todavía diámetro completo o colocar la herramienta de diámetro 240, espejo arriba o abajo?
Ahora estoy trabajando con la herramienta con diámetro completo. Continuaré con Parmesan 80 Para pasar a 120 Cuando estoy cerca.Mirror arriba o debajo funciona bien trabajando a mano. La profundidad de excavación con un automóvil como el suyo la regoli con descentralización, Porque no estaría tan seguro de que es bueno con el espejo arriba que nunca he visto en una máquina similar.
Siempre he trabajado seco, A qué nivel se agrega agua?
Puedes usar agua desde el principio para humidificar, Con la ventaja no dispersas polvo de sílice en el aire; y el abrasivo funciona mejor porque "lubricado" por el agua que era pequeño, También lo mantiene unido por Capillarity.
Además, Reconstruyendo el espejo me di cuenta de que se creó un anillo entre el borde y el centro, es decir, el centro es menos profundo que 2 cent/mm. Cómo tengo que operar para eliminarlo?
Yo no sé, Pero ser un error de zona, Creo que es culpa de algo que se repite cíclicamente con el tiempo, ¿Cómo podría la diferencia en la abrasión debido a la parada para la inversión del movimiento del brazo oscilante?.
Pero el problema también podría provenir de la posición del espejo de arriba, que invierte los roles en la máquina entre la herramienta y el espejo. Dado el delgado grosor del espejo que si está arriba, No es compatible y es compatible de manera uniforme en toda su superficie trasera.. De lo contrario.. está cargado de lastre, Mientras además trabaja.Poner espejo y herramienta en la parte superior ¿Trabajaría en tradicionalmente reconocido más seguro?.
Sin embargo, estos son solo mis pensamientos de Fedele a la antigua línea
17 marzo 2021 a 14:27 #12129hola Giulio, Feliz de saber de ti
El problema del anillo es que la herramienta aún no se ha consumido lo suficiente; De hecho, si miras la foto en el centro no ves la huella de los dados. mi’ éxito porque comencé con la herramienta de 240 Entonces insatisfecho, monté la herramienta de 300 Pero era nuevo.
Ahora vuelve a montar el 240, Reflejar a continuación y informemos en orden.
Noté que Waite creó los canales entre los dados en la herramienta. Ellos son necesarios?Franco
18 marzo 2021 a 22:37 #12131hola Franco,
Felicitaciones por tu logro
Un par de observaciones:
1) Absolutamente debe comenzar a agregar el agua durante el procesamiento, Desglosa los polvos en el aire, lubricar las superficies y distribuye el abrasivo de una manera más uniforme.
2) Si puede intentar limitar el disparador de la excéntrica durante la rotación. Ciertamente, rociar agua entre el vidrio puede ayudar a minimizar los disparos, o disminuir el peso agregado arriba, O finalmente disminuye un poco los juegos que se encuentran entre los diversos componentes de los brazos.
3) Mirando a los ojos en mi opinión, la deuda que estás usando es un poco excesiva, No me gustaría generar una figura incorrecta. Pero en cualquier caso, para la excavación, Te sugiero que uses otra técnica.
4) Como ya sugerido por Giulio, Yo iría al procesamiento “Mensaje fijo” Es una técnica ya probada y funciona bien (Te digo porque yo también lo usé). espejo debajo, herramienta 70/80% el diámetro del espejo, y deuda alrededor del 20-25% el diámetro de la herramienta. Velocidad de rotación de la mesa giratoria incluso un poco más soportada, Sin exagerar y querer, puede usar un ligero movimiento DX/izquierda de la herramienta (10-15 mm) Para evitar el borde de la herramienta, pase siempre en el mismo lugar sobre el espejo (Incluso si con granos grandes puedes usar muy bien el “puesto fijo” pura). En mi opinión, de esta manera deberías encontrarte bien. Háganos saberCiao
Buen trabajo y nos vemos pronto
Mirco20 marzo 2021 a 23:48 #12132Noté que Waite creó los canales en los canales de la tiza entre los dados. Ellos son necesarios?
hola Franco
No puedo decirte, mi dubiteri… que en coche puede ser de ayuda.
Ciertamente podría cometer errores, Pero honestamente pensaría que no, Tanto en el trabajo como un coche.La razón me parece que en una prisa podría usar cualquier objeto, bueno si es plano y como diámetro, o cerca del del espejo, que es la única necesidad de razones de uniformidad de la superficie trabajada.
Mientras que en un refinamiento de la superficie las ranuras ausentes, o pequeños o grandes que son, No veo cómo pueden ayudar o penalizar el trabajo del abrasivo, Porque al consumir las nueces de metal pequeñas, A lo sumo, el abrasivo ya tendería a reducir un poco la tiza intermedia, Sin embargo, mantener la superficie sustancialmente complementaria a la del espejo en progreso.
Obviamente un utensilio, así que con dados de metal se ahoga en la tiza, no debe haber cambiado en el curso del trabajo para no arruinar todo. Y una vez usado para un espejo, Se puede reutilizar para otro, Sin embargo, comenzando desde la salida, para que gracias a los abrasivos gruesos tendrá la oportunidad de volver a la progresión del nuevo trabajo.
Todo esto no se aplica al pulido, Donde el recubrimiento PECE absolutamente requiere hermosos ranuras anchas alrededor 5 o más mm, Para permitirles ceder y ampliar sin obstruir los canales y acumularse variando la curvatura de la superficie de contacto, arruinando todo en lugar de mejorar.
-
AutorMensajes
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.