Visita 5 mensajes - 1 mediante 5 (de 5 total)
  • Autor
    robi62
    Partícipe

Hola a todos.
      Estoy interesado, casi únicamente por curiosidad, a través de Alibaba.com, para tratar de vidrio borosilicato para ser utilizado como blanco para darse cuenta de espejos. Escribí dos grandes fábricas de vidrio, inserción (exagerando!) la solicitud de un disco 40 cm. con un espesor 30/40 mm. La respuesta automática para colocar directamente el orden informó estas poblaciones:
      30,00 $ la primera y la segunda fue citado 100 $.
      También podría ser un peso precios , un tanto al chilo, pero están a la espera de una respuesta directa a aclarar el coste real. Si fueran a la pieza de costos no serían muy asequible??

Massimo MarconiMassimo Marconi
      Moderador

Hola y bienvenido Robi ! bien, de ser así sería excesivamente bajos precios, vidrio normal de sodio calcio, por lo que el espesor ( admitió que alguien produce ) costará más.
        Así que creo que es bueno para entender lo que es y lo que se refiere al precio. Si fuera como usted dice, el precio se refiere a Kg, considera que un disco 400/40 mm pesa aproximadamente 12 Kg.In este caso el precio sería muy alto, pero más creíble.
        También sería saber qué tipo de borosilicato es y que produce, Se ve que no hay muchas empresas que producen hojas de que el espesor óptico para su uso.

robi62
        Partícipe

Gracias por la bienvenida, de hecho, ni siquiera he recibido el foro a mi primera discusión.

Al no ser ciertos portales de comercio electrónico práctica, Yo sé que el asunto ha terminado incluso antes de empezar. En efecto estas compras desde el mercado chino prevén la venta de grandes cantidades y no por menor. He intentado pedir la disponibilidad de una sola pieza y respondieron inmediatamente y me preguntó cuánto quería comprar piezas? Para mi mayor especificación no es seguido respuesta y yo no siempre lo reciben. Ahora que he vuelto las ganas de trabajar y tener las ventanas de la casa, durante años, un vaso Pyrex 250 mm de espesor 45 mm. comprar + y por 15 Hace años desde Newport cristal, preforma y baja de aproximadamente 3 mm. y otro de Pyrex 400 mm, pero con espesor muy reducido (19mm) tal vez para hacerlo inservible. A esto yo estaba buscando un vidrio que tiene el mismo diámetro y con mayor espesor y usar mi herramienta como.
          cosa, obviamente, la novedad del 'Lejano Oriente, Desde luego, le mantendrá informado
          Para cualquier vs.. Información encierran los enlaces de los vendedores / fabricantes de vidrio chinas.
          https://italian.alibaba.com/product-detail/40mm-best-quality-ultra-clear-high-borosilicate-glass-60450725495.html?spm=a2700.7787047.0.0.HsqOVd
          http://www.alibaba.com/product-detail/endure-heat-and-pressure-pyrex-borosilicate_60426694299.html?spm=a2700.7724857.29.10.PX76U7&s=p

¡Mis mejores deseos

Massimo MarconiMassimo Marconi
          Moderador

Gracias por la informacion Robi, todavía es difícil hacer una compra en el otro lado del mundo con la certeza de lo que está comprando. En las hojas de producto también conocidos como vidrio templado / laminada , lo que haría inservible para nuestro propósito…

Lo mejor sería tener un amigo o conocido chino ( tal vez los que tienen unas pocas tiendas / bazares que reciben un suministro regular de China ) y dejar que actúe como un puente con los fabricantes de vidrio.

Sin embargo, una 400/19 mm, si está soportado por una célula adecuada, Puede llegar a ser un gran F5! Mirco ha trabajado en uno del mismo tamaño con muy buenos resultados :bueno:

robi62
            Partícipe

Okay, gracias al apoyo.
              Hasta pronto.

Visita 5 mensajes - 1 mediante 5 (de 5 total)
            • Usted debe ser conectado para responder a este tema.