- Este tema tiene 5 respuestas, 3 voces, y se actualizó por última vez 10 años, 1 mes hace por Giulio Tiberini.
-
AutorMensajes
-
12 octubre 2014 a 2:00 #4528
Entre el excelente video de punto Gordon Waite a cabo esta:
interesante, en la primera parte de la trayectoria generada por los paseos de COC con sub 7″ (35%) de la mesa giratoria, alternan con RAN a W limita a la zona central con pátina modificado en Stella. De esta manera, Gordon se las arregla para conseguir un rápido estudio del centro. La modificación de la superficie exterior de la pátina le permite a más concentrado de la acción de excavación en el centro, la disminución de la eficacia en el espejo exterior.
No sé si es sólo conmigo, pero la mezcla de cerio parece un poco’ demasiado delgada, No veo la espuma agradable y relajante…
También se pregunta si el negro como boca de lobo… brea, es el mismo que el utilizado en su Giulio “caramelo”.
12 octubre 2014 a 23:51 #4540DILUCION: Su impresión en la baja densidad de la mezcla de óxido de cerio y el agua utilizada por Gordon, es mi. Pero creo que todo el mundo trabaja en su propio camino.
(tener cuidado, porque no podría ser óxido de cerio pero óxido de aluminio…corindón alias…Emery alias (Esmeril), que tiene un poder abrasivo menudo desideratamente óxido de cerio inferior. Y por lo tanto también se utiliza más diluida para obtener una superficie definitivamente excelente, a pesar de la cada vez más desagradable, mecanizado!)Yo diría que para mí, mientras que cuando se utiliza el carborundo no se exceda bien con la cantidad de abrasivo para cada secó (porque pierde mucho de su poder de corte a la agresión y la autodestrucción de su propio excedente de grano, en lugar de útil para la abrasión en el cristal); para el pulido, en el que el abrasivo está incrustada en el terreno de juego, Siempre he encontrado que es mejor con una consistencia cremosa solo.
De mi cuaderno de notas tomadas durante mi trabajo (….porque en la ausencia de información, inevitablemente debe experimentar !!) He encontrado el equilibrio adecuado con una dilución de una cucharada de óxido de cerio (o circonio), con 2 cucharadas de agua.
Y esa pequeña cantidad preparado a partir de vez en cuando me tenía suficiente para una’ ahora trabajando en un espejo de 300 mm de diámetro.
También he observado que con una dilución de dos y cincuenta y nueve, No he tenido la espuma beneficioso que distribuye eficazmente el abrasivo, mientras dilución 1:2 llegó por sí mismo después de veinte minutos de trabajo continuo.
También he observado que con el óxido de circonio, por alguna extraña razón, No pude conseguir la famosa espuma, y luego lo dejé a favor de óxido de cerio normal o refinado (opalina).
HORNOS: Que solía ser de tono negro de Gordon, y podría ser la Gugolz, el cual es también el único que he utilizado hasta ahora para mi "dulce", gradación #55 (que tiene el punto de reblandecimiento más bajo, porque me rasco el vidrio del invierno, cuando otros deportes para hacer el movimiento gimnástico no se siente cómodo).
El tono negro ofrece la ventaja de estar disponible en diferentes tonos, caracterizado por tener una punto de reblandecimiento declaró, como se ve desde la siguiente figura (Aparte de la falta de cambio en la impresión, indicado por flechas rojas, donde la temperatura de fusión no puede ser inferior a la de reblandecimiento).La indicación de la temperatura de reblandecimiento, Me ha hecho prefiero hacia el uso de la resina I, pero nunca he utilizado, porque se mezcla bien por encima de 100 ° C, es decir, incluso mayor temperatura del tono negro más duro, y luego (Aparte del peligro al calzo térmica en la fundición directa a largo plazo en la herramienta, Lo que evito con la producción de notas “caramelo” mencionado en el artículo de este blog) Debe ser mezclado con cera de abejas y / o esencia de trementina y / o aceite de linaza experimentalmente para encontrar una dureza satisfactoria a la temperatura ambiente de trabajo, perdiendo de esta manera un largo tiempo y no dejar una receta exacta trabajo para el futuro.
14 octubre 2014 a 23:21 #4565Estoy de acuerdo con lo que dijo, Siempre he preferido una solución líquida cremosa donde percibí una acción más eficaz y ajustar, aunque de diferentes partes leí que se pueden preparar con una cantidad mínima de cerio.
La indicación de la temperatura de reblandecimiento, Me ha hecho prefiero hacia el uso de la colofonia …
…Debe ser mezclado con cera de abejas y / o trementina experimentalmente para encontrar una dureza satisfactoria a la temperatura ambiente de trabajo,
Por no mencionar que la colofonia, si se calienta excesivamente y se llevó a ebullición deteriora temperatura rápidamente convirtiéndose en inutilizable, parece que “cristaliza”.
El porcentaje de cera de abejas ( Recuerdo que hablamos de ello hace mucho… ) Siempre es un factor desconocido, Nunca tuve el mismo compuesto también en los mismos porcentajes, Tiene siempre de diferentes características de dureza, Me pregunto si la misma cera de abeja puede tener características diferentes en diferentes producciones, Me gustaría escuchar la opinión de Mauricio, que tenga experiencia en esta área, tal vez abrir una discusión sobre la cera de abejas.
Me gustaría probar el Gugolz, pero no son capaces de encontrar sitios de ventas en Europa, Sólo en el extranjero.
15 octubre 2014 a 9:14 #4569Ciao,
primero algunos antecedentes sobre api.Non cera tiene un producto químico
pero tengo la manía de la apicultura 30 edad.
La cera de abejas es producida por las abejas más jóvenes que en sus glándulas abdominales a atrofia después de 2 / 3 semana de vida.
Las abejas de quitar la cera de su exudación abdomen desde las aberturas abdominales como copos, y luego con las piernas para llevar las mordazas en el que se mastica y blanda para ser capaz de ser modelado.
La mejor cera (pura) y’ que los jóvenes abejas utilizan para sellar las celdas de los panales llenos de miel madura en esta etapa y’ un blanco translúcido, entonces puede tomar otros colores de acuerdo a las sustancias oleosas de polen de las flores que estaban bottinati.
Yo, por ejemplo, después de smelatura aprovechar esta cera, y yo ebullición y luego refrescarse en el filtro y se centra en la parte superior y vio que’ agua más luz.
Entonces hay también están contaminados con propóleos residuos de cera,polen y los capullos de las larvas y creo en estos cambian las características.
Un consejo que puedo dar y’ para ir a una tienda y comprar la apicultura 1 kg de hojas cerosas que en teoría debe ser pura (entonces siempre depende de la honestidad de quienes los producen).
Espero haber sido útil.Maurizio
15 octubre 2014 a 14:04 #4570muy interesante, luego encontrar las hojas de cera ( de los cuales ahora descubrir la existencia ) medios que toman la más pura, “la esencia” cera de abejas .
Estoy totalmente laico, pero parecía que la cera de abejas que normalmente se encuentran en el hardware no es entonces un producto tan “prístino”, tal vez me equivoque, pero es posible que, como dijo Maurizio, los elementos externos modifican precisamente esas propiedades “ablandadores” y suavidad ( lo siento si una terminología uso indebido ) que estamos interesados en trabajar con la colofonia.Sin duda, un trato de hacer, después de encontrar un apicultor en la zona…
15 octubre 2014 a 16:37 #4571Los lugares donde se podía comprar el Gugolz en Europa (..son sólo 2, uno de los cuales es una empresa individual), se googlear: OAMS Tamaño de cristal – Astro Optics Moindrot Sebastián
-
AutorMensajes
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.